En Andahuaylas Policía Nacional

El día 19 de febrero del año en curso, a horas 21:10., en circunstancias que personal policial del Escuadrón de Emergencia de Andahuaylas, efectuaba patrullaje motorizado por la Av. Ejército – Andahuaylas, tomó conocimiento mediante una llamada por parte de los vecinos del barrio de Pochccota sobre un suceso de accidente de tránsito en las inmediaciones de la Av. Malinas – Pochccota – Andahuaylas, por lo que personal policial de forma inmediata fue a verificar la veracidad de la información obtenida.

Constituidos en el lugar, altura del gras sintético “monumental Núñez”, se intervino a DOS (02) vehículos, siendo el vehículo de placa de rodaje M1L-762, marca TOYOTA, color blanco/azul, conducido por Jhasiel HUAMAN RAMOS (25), y el vehículo menor (moto lineal) L3, marca YAMAHA, color blanco, con placa de rodaje 9204-8C, conducido por la persona de Eisten Leónidas ESPINOZA PUGA (29), quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, los mismos que momentos antes habían participado en un accidente de tránsito (choque) con lesiones personales y daños materiales.

Cabe indicar que el conductor Eisten Leonidas ESPINOZA PUGA (29), a quien de manera inmediata se trasladó al Hospital Sub Regional Hugo Pesce Pesceto de Andahuaylas por presentar lesiones por considerar, donde al ser atendido por el medico de turno, diagnóstico, POLICONTUSO POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO HERIDA EN REGIÓN TEMPORAL IZQUIERDA POR DESCARTE DE ETILISMO AGUDO, siendo dado de alta al no ameritar su internamiento, para luego ser conducido a la dependencia policial de Andahuaylas.

Por otro lado, ambos vehículos participantes del accidente de tránsito fueron trasladados a la División Policial Andahuaylas para efectuar las diligencias correspondientes, donde los intervenidos fueron puestos a disposición de la unidad correspondiente para las investigaciones del caso. El conductor Eisten Leónidas ESPINOZA PUGA (29), fue puesto a disposición de la unidad de SEPIAT en calidad de DETENIDO por ser protagonista de accidente de tránsito (choque) con daños materiales y conducción de vehículo en estado de ebriedad, mismo al ser sometido a la prueba cualitativa de examen de dosaje etílico dio POSITIVO de cuyo hecho se dio cuenta al Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*