En Andahuaylas Policía Nacional

Efectivos policiales de la Unidad de Transito y Seguridad Vial de Andahuaylas, el día 12 de marzo del presente año a horas 11:30, procedió a dar inicio con el Operativo Policial conjunto con personal del área de transporte de la municipalidad de Andahuaylas, dando cumplimiento a las disposiciones del Gobierno Central a consecuencia de la COVID-19.

Constituidos en la Av. Pedro Casafranca (ref. altura mercado modelo) de la Provincia de Andahuaylas, punto estratégico de mayor afluencia de vehículos y personas, se logró intervenir a la persona de Isau Sergio ZEGARRA TRELLES (24), por el presunto Delito Contra la Fe Publica en su modalidad de Falsedad Genérica, quien conducía el vehículo menor clase L3 sin placa de rodaje e identificándose con la Licencia de conducir Nro. 11470494252 Clase B Categoría IIC, habiéndose solicitado información al área de transporte de la Municipalidad de Chincheros, sobre la autenticidad de dicha licencia el mismo que tuvo como resultado que la licencia de conducir antes indicada no se encuentra registrada, por lo que no fue emitida por la unidad de transporte y seguridad vial de la Municipalidad Provincial de Chincheros, por lo que se procedió a su detención y fue puesto disposición de la DEPINCRI Andahuaylas en calidad de detenido.

Asimismo, se hizo de conocimiento al Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas; Por otro lado, se impuso DOS (02) Papeletas por Infracción al Reglamento Nacional de Transito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*