En Andahuaylas Policía Nacional

El 11 de abril del año en curso a las 03.10 horas, personal de patrullaje motorizado de la comisaría de San Jerónimo, tomo conocimiento por parte de la central de Serenazgo, quien solicitaba apoyo para una intervención policial, donde habían observado por intermedio de las cámaras de videovigilancia un robo del interior de una (mototaxi), por parte de dos (02) personas de sexo masculino a bordo de una moto taxi, color azul, suscitándose en la Av. Los Chankas (Ref. altura del convento), motivo por el cual de inmediato se procedió a la búsqueda y ubicación de los mismos antes mencionados.

Al respecto personal de esa Unidad, lograron divisar a la altura del local de agricultura, Av. Ejército, a un vehículo menor (mototaxi), sin placa de rodaje, color azul, marca Bajaj y con las mismas características del reporte de Serenazgo, procediendo a intervenir de inmediato e identificarlos, quienes eran menores de edad con iniciales R. H. H. (16), y V.O.Q. (16), a quienes se les solicito sus documentos personales y del vehículo indicando no portarlos, asimismo se procedió a la verificación en el interior del vehículo donde se encontró dos (02) llantas de color negro, a quienes se les pregunto la procedencia, mismos quienes se encontraban nerviosos y aceptando ser responsable del hecho denunciado, motivo por el cual fueron conducidos y puestos a disposición en calidad de RETENIDOS de igual manera el vehículo menor (mototaxi), por no contar con sus documentos respectivos a la oficina de SEINPOL – San Jerónimo, para el esclarecimiento de los hechos.

De los hechos, se comunicó al Representante del Ministerio Publico de Andahuaylas, con quien se viene realizando las diligencias de investigación.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*