Interviene a 40 personas en una fiesta de cumpleaños

0
1224
35 DE ELLOS ERAN MENORES DE EDAD, TAMBIÉN SE DETUVO A DOS PERSONAS MAYORES
35 DE ELLOS ERAN MENORES DE EDAD, TAMBIÉN SE DETUVO A DOS PERSONAS MAYORES

Efectivos policiales de la Unidad de Servicios Especiales y la Unidad de Emergencia de Andahuaylas, intervinieron a 40 personas en el interior de un domicilio ubicado en la Av. Los Libertadores S/N-Pochccota-Andahuaylas.
Pese a encontrarse prohibida las reuniones sociales, un grupo de 40 personas venían realizando una fiesta de cumpleaños con bebidas alcohólicas, dentro de ellos treinta y cinco (35) eran menores de edad y cinco (05) mayores de edad; razón por la cual custodios del orden, los intervinieron y trasladaron a las instalaciones de la División Policial de Andahuaylas, para ser identificados.
Los mayores de edad fueron infraccionados con las papeletas peatonales por incumplir con las medidas sanitarias para prevenir el contagio del COVID-19, mientras que los menores fueron puestos a disposición a la Comisaría de Familia Andahuaylas, previa comunicación a la Fiscalía de Familia, para luego ser entregados a sus progenitores.
Por otro lado se detuvo a la propietaria del inmueble, identificada como Yudith Roxana DAMIANO ROJAS (30), quien fue denunciada por el Delito de Violación de Medidas Sanitarias, asimismo detuvieron a la persona de Pamela Angélica PALACIOS QUISPE (20) por ser reincidente en las intervenciones, la misma que fue denunciada por el presunto Delito contra la Administración Pública en la modalidad de Desobediencia y Resistencia a la Autoridad; estas personas fueron puestas a disposición a la Unidad de Seguridad del Estado Andahuaylas, previa comunicación al Representante del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí