Intervenidos por resistencia y desobediencia a la autoridad

0
154

Efectivos de la División Policial de Andahuaylas, quienes en cumplimiento del Decreto Supremo N° 044-2020-PCM. Que Declara Estado De Emergencia Nacional por Brote Del COVID-19. intervino a dos (02) sujetos en estado de ebriedad quienes de manera prepotente y desafiante venían infringiendo el estado de emergencia dispuesto por el gobierno.

La intervención policial se realizó el día 18 de marzo del presente año, a horas 16.10 aproximadamente en la 6ta. Cuadra de la Av. Perú – Andahuaylas, personal policial que luego de tomar conocimiento a mérito de la solicitud de los vecinos donde indicaron que en un establecimiento comercial se encontraban personas libando licor.

Motivo por el cual el personal se desplazó al lugar antes indicado donde al interior de dicho local se intervino a las personas de Abraham ZAMBRANO TORRES (52) y Jaime CONDORI CONDORI (46), quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, los mismos que luego de proceder con su identificación se mostraron de manera prepotente y desafiante (profiriendo palabras soeces e insultos) ante la autoridad policial.

Motivo por el cual se procedió a su intervención y posteriormente conducida a la comisaría de Andahuaylas, para las diligencias de ley, con conocimiento del Representante del Ministerio Público. Quienes serán denunciados por el Presunto Delito Contra la Administración Pública, en la modalidad de Resistencia y Desobediencia a la Aautoridad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*