INTERVENDRÁ EN EL SECTOR DE ERASPATA-ARCAHUA HUANCARAMA-ANDAHUAYLAS

0
186

El Instituto Geológico Minero Ingemet

El domingo 25 de setiembre, se registró movimiento de masa, en el centro poblado Unión de San José, sector de Arcahua, distrito de Huancarama, provincia de Andahuaylas, situación que afecto: dos viviendas, el cementerio general, canal de riego, así como el servicio de agua de consumo, en la localidad indicada.

Con la finalidad de salvaguardar la vida y salud de las familias, del sector de Arcahua. Personal de la Dirección Regional de Defensa Civil-Apurímac se constituyó en el lugar de los hechos, cumpliendo con la inspección y verificación de los daños suscitados.

Sobre el particular la Dirección Regional de Defensa Civil, mediante el Centro de Operaciones de Emergencia COER-Apurímac, cumplió con la asistencia humanitaria a las familias afectadas de la zona.

A petición de la Dirección Regional de Defensa Civil-Apurímac, el Gobierno Regional de Apurímac, solicitó la presencia y participación de los profesionales del Instituto Geológico Minero Metalúrgico INGEMET, con la finalidad de cumplir con una EVALUACIÓN DE RIESGO COMPLEMENTARIO, del sector de Eraspata-Arcahua.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*