Intensifica realización de mega operativos

0
311

PARA PREVENIR Y DETECTAR HECHOS AL MARGEN DE LA LEY
PARA PREVENIR Y DETECTAR HECHOS AL MARGEN DE LA LEY
Con la finalidad de prevenir y detectar hechos al margen de la Ley, así como hacer cumplir las normas de tránsito, la Policía Nacional, intensificará la realización de mega operativos en todo el Departamento de Apurímac, según informaron ayer voceros de la Región Policial de esta región.
En la mega operativo, como el realizado este fin de semana último, la Policía requerirá la documentación de las personas en todo momento lo que supone que los ciudadanos no solo están en la obligación de portarlos sino también de presentarlos cada vez que se lo requieran.
Lo propio ocurrirá con los vehículos, cuyos conductores o propietarios, también a la par de presentar sus documentos deberán brindar las facilidades para los efectivos policiales realicen un registro del vehículo, esto con la finalidad de detectar y prevenir hechos delictivos.
Por su parte la Policía de Tránsito, continúa con realizar más control del cumplimiento del Reglamento Nacional de Tránsito, coadyuvando en la prevención de accidentes y la seguridad de peatones en las arterias de la ciudad de Abancay.
También se informó que en lo mega operativos, la Policía a través del programa «Pasajero Seguro», intervendrá a las unidades de transporte público interprovincial, con el fin de hacer un registro exhaustivo de los pasajeros y detectar a los presuntos delincuentes, que se hacen pasar como usuarios para cometer hechos delictivos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*