ANTHONY VIVIRÁ DIGNAMENTE EN SU NUEVO HOGAR

La policía Nacional del Perú, Fundación Corazones Solidarios y voluntariado Amor en Acción entregan un módulo de vivienda a una humilde familia, que por años vivían en una precaria carpa construido de calaminas y maderas, exponiendo la salud del grupo familiar a diferentes enfermedades que podrían adquirir.

CONSTRUYEN CASA EN ANDAHUAYLAS PARA UNA FAMILIA HUMILDE

El pasado martes 18 del presente mes, se realizó un acto de caridad, entregando una vivienda a la familia de Anthony, quien es un joven que padece de una enfermedad terminal cancerígena atacando la zona superior de la cabeza, la casa fue entregada con las condiciones básicas para habitarla siendo, las camas para cada hermano, la energía eléctrica y el lavadero donado por ciudadanos solidarios de buen corazón.

Con la colaboración de la Policía Nacional, la fundación Corazones Solidarios, el voluntariado Amor en Acción y la ayuda de la constructora J.C.C. Ingeniería & Construcción, fueron voluntades y esfuerzos unidos para lograr la construcción de la vivienda para esta familia que no contaba con una vivienda propia.

La familia cuenta con 9 integrantes, siendo dos los esposos y siete lo hijos, quienes juntos vienen luchando día a día para poder solventar sus necesidades y ayudar con las medicinas para Anthony, quien es el primer motivo por el cual se edificó la casa en la zona de Curibamba, él agradece el acto de caridad declarado los siguiente “buenos días, antes de empezar quiero dar gracias a Dios por regalarme un día más de vida, señores, señora y señoritas este acto es una prueba de Dios, no solo para mí, sino para toda mi familia que sufren conmigo cada día. Hoy los señores policías, jóvenes de Amor en Acción y Corazones Solidarios y otras autoridades, hacen que este día 18 de enero sea un día muy feliz para mí. Por eso le doy gracias al coronel Roncal, jefe de policial de Andahuaylas y teniente Jara, jefe de la DEPINCRI, Jóvenes de Amor en Acción, Corazones Solidarios que hicieron realidad este sueño de tener una casita. Que Dios le bendiga a cada uno de ustedes”. Los escritos fueron leídos por su hermana ya que lamentablemente a él se le dificulta el habla por el tumor que posee.

Cabe precisar que la familia tiene aún muchas necesidades, por ello invocamos a la población de buen corazón que pueda hacer llegar sus donaciones a la organización Amor en Acción.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*