Director de Hospital Santa Margarita se pone reacio a dar información

Una mala noticia es la que les damos hoy día a nuestros dignos lectores del diario Expresión y es que, no se sabe a ciencia cierta cuando se instalará el equipo del tomógrafo en el Hospital de Es Salud de Santa Margarita; mientras que los contagios del COVID 19 avanzan en nuestra Provincia. Según nuestras fuentes dignas de todo crédito, nos manifestaron que el tomógrafo es de ciento veinte cortes la cual se pudo adquirir en la anterior gestión, con la finalidad de dar una buena atención a los asegurados que, gracias a la inoperancia del Director de Es Salud Andahuaylas está demorando demasiado.

DIRECTOR DE HOSPITAL SANTA MARGARITA SE PONE REACIO A DAR INFORMACIÓN

Nos dirigimos a la Dirección del Hospital en mención para dialogar con el nuevo Director Doctor Edward Taype Sulla, quien no quiso darnos una entrevista sobre la fecha de la instalación el tomógrafo y menos sus características, manifestándonos que tienen una oficina de imagen y ellos dan la información que, lastimosamente los asegurados de Andahuaylas no la tienen. El profesional se puso reacio a dar información sobre su gestión, dándonos a entender su incapacidad al frente de esta Institución, ya que recibimos constantes quejas de los asegurados, de que no hay especialistas menos medicamentos en stock.

DIRECTOR REGIONAL DE ES SALUD DEBE REALIZAR LAS CORRECCIONES DEL CASO

Los asegurados de Es Salud Andahuaylas tienen derecho a una información transparente de parte del Director de esta Institución y para ello están los medios de información para darlos a conocer pero, nos encontramos con un servidor público que como Director improvisado en el camino, no sabe informar a la población asegurada. Esperemos que el Director Regional de la Red de Es Salud Apurímac tenga que tomar las correcciones del caso, ante un funcionario público que está viviendo a espaldas de la realidad de la población asegurada que, no se sabe a ciencia cierta si hace gestiones en beneficio de los asegurados de Andahuaylas (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*