LUEGO DE UN TRABAJO ARTICULADO DE MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO Y ELECTRO SUR ESTE

Inicio de instalación de alumbrado público y red secundaria en la faja marginal gracias al trabajo articulado del alcalde de san jerónimo y electro sur este Andahuaylas.

importante intervención se hace realidad gracias a la recuperación de la faja marginal del río Chumbao por la gestión actual.

Tras una importante reunión que sostuvo el alcalde jeronimiano con el Jefe de la División de Servicios Eléctricos de Electro Sur Este Andahuaylas Ing. Sergio Taco Corredor quien acompañado de su equipo técnico ultimaron detalles para dar inicio a esta importante instalación del sistema de alumbrado público con luces LED e instalación de la red eléctrica secundaria en todo el tramo que corresponde la faja marginal del río Chumbao en la jurisdicción del distrito de San Jerónimo.

Como es de conocimiento público la recuperación de la faja se hace posible gracias a la decisión política del alcalde y regidores del municipio jeronimiano, ello tras poner el principio de autoridad juntamente con autoridades comunales realizaron los trabajos de apertura y recuperación de toda la faja marginal, mismo que en la actualidad se viene ejecutando la construcción del moderno parque temático de la juventud “Renacer Chanka” y del mismo se hace posible la instalación de alumbrado público, posteriormente la ejecución del saneamiento básico y la construcción de pistas y veredas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*