Inspeccionan viviendas para beneficiar con el adicional IV

0
168
- Publicidad Articulo Superior -

Con presencia de los especialistas del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento(MVCS), se realizó la verificación de las viviendas que serán beneficiadas con la IV adicional del servicio de Saneamiento Básico, en los sectores de Chipicuy, Aguacancha, Soccospampa, Muyu urcco, PTAR, entre otros perteneciente a la Provincia de Chincheros.
El pasado jueves 21 la Ing. Sherley Quispe Hualla, Coordinadora del Área Territorial del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNUS) y el Ing. Yuri Carrión Umeres, Especialista del MVCS, en compañía del Alcalde, Nilo Najarro Rojas y el regidor, Clive Quintanilla y las autoridades de cada sector realizaron el diagnostico situacional en cada vivienda en los sectores antes mencionados.
Los representantes del Ministerio de Vivienda recorrieron cada uno de los lugares para verificar sector por sector la realidad cada vivienda y levantar el informe técnico para proceder con esta ampliación que es tan necesaria, en vista de que no estaban considerados.
En cada lugar las autoridades tomaron en cuenta las necesidades y las recomendaciones de parte de los especialistas, asimismo, mencionaron que se está trabajando para acelerar la parte técnica para que se pueda ejecutar esta ampliación con un presupuesto de más de 06 millones de soles. Asimismo, los especialistas visitaron la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en el sector Tinkucc y verificaron las construcciones que se vienen desarrollando y las proyecciones que abastecerán para realizar el tratamiento de esta aguas de Chincheros y Uripa.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*