INPE celebra el Día del Padre

0
473
PADRES FESTEJARON CON MUCHA ALEGRÍA CON EL PAYASITO MUELITAS
PADRES FESTEJARON CON MUCHA ALEGRÍA CON EL PAYASITO MUELITAS
PADRES FESTEJARON CON MUCHA ALEGRÍA CON EL PAYASITO MUELITAS

En el país y la región, existen personas que no pueden celebrar el Día del Padre en casa, este es el caso de cientos de reos del centro penitenciario de Andahuaylas que se encuentran en proceso de reinserción a la sociedad pagando sus penas por los errores cometidos en su vida.
Este domingo la alegría la llevó el controvertido hombre de prensa Charles Cabezas Damián, más conocido como Carlos Montana, quien por iniciativa y voluntad decidió realizar un show como muestra de compartir en esta vida. Sin duda un ejemplo de solidaridad y confraternidad que tiene que ser eco en cada andahuaylino, sin embargo esto no podría ser posible gracias al director del INPE Andahuaylas Odilio Cernaque Gutiérrez, quien aprobó el gesto que se desarrolló este domingo desde las 10 de la mañana.
En el show se donó 18 sillas, 10 canastas con víveres, 30 paquetes de gaseosas, 350 bizcochos y ofreció un show por el Día del Padre con el «Payasito Muelitas», felicitando a todos los padres que se encuentran en este centro penitenciario.
Desde este medio de comunicación hacemos un reconocimiento a Carlos Montana, quien nos sorprendió con este gesto dadivoso, ya que para muchos nos parecía un tipo duro e intolerante.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*