Inició la siembra de 04 variedades de grass natural

0
869
EN EL CAMPO DE JUEGO DEL ESTADIO MUNICIPAL DE TALAVERA
EN EL CAMPO DE JUEGO DEL ESTADIO MUNICIPAL DE TALAVERA

El alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera, supervisó el inicio de la siembra de las cuatro variedades de grass natural que se instalan en el campo deportivo del estadio municipal de Talavera, la cual se inició luego se dividir en cuadrículas el terreno para una distribución uniforme de las semillas.
«Se ha procedido a iniciar la siembra de las cuatro variedades de grass natural en nuestro campo deportivo el cual se estima iniciará a germinar dentro de una semana; también hemos podido observar que los aspersores van a permitir una distribución de agua uniforme» manifestó Serna Herrera, durante la supervisión a la obra del estadio municipal.
El equipo técnico de la obra manifestó que se concluirá la siembra en aproximadamente cuatro días y se calcula que culminada la siembra en una semana se podrá observar la germinación del césped al cual se le dará un mantenimiento hasta llegue al tamaño esperado, culminada la siembra y los trabajos en la pista atlética en las próximas semanas se estaría concluyendo la primera etapa de esta proyecto que beneficiará la práctica del deporte.
Como se recuerda la ejecución de esta primera etapa de la obra contempla el mejoramiento integral del campo de juego con obras de drenaje completo en el estadio, la instalación de un moderno sistema de riego por aspersión de alta tecnología y la siembra de grass natural esto con una primera inversión de 1 millón 348 mil soles la cual se ejecuta por administración directa, generando desarrollo y reactivación económica, así como fuentes de trabajo para los talaverinos.
Este importante proyecto tendrá una inversión total de 3 millones 802 mil 336 soles y será ejecutada en tres etapas, culminado este estadio será uno de los mejores escenarios deportivos de la región Apurímac.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí