Por el buen retorno del año escolar 2022 en Pacucha

De acuerdo a las normas educativas del Ministerio de Educación, ayer 28 de marzo del año 2022 oficialmente inicia las labores escolares a nivel nacional. En el distrito de Pacucha a horas 8.00 de la mañana, se realizó el Buen Inicio del año Académico Escolar 2022 en la modalidad presencial en la Institución Educativa José Olaya Balandra Pacucha, donde la comunidad educativa asistió a una ceremonia protocolar de Inicio de labores escolares, con la participación de los estudiantes, padres y madres de familia y la plana docente.

A pesar de las inclemencias del tiempo, la actividad fue una algarabía, alegría, feliz y contentos los estudiantes por el reencuentro presencial en su centro de saber, para ello la plana docente se organizaron para la recepción un pequeño programa de ceremonia especial, bajo la participación de todos los profesores y personal administrativo, así mismo los docentes prepararon un obsequio para cada uno de los estudiantes, de esa forma los estudiantes retornaron a sus aulas con sus respectivos docentes del plantel.

El Profesor Fredy Cruz Domínguez en su condición de directora del plantel, dio sus palabras de bienvenida a toda la comunidad educativa en el presente año 2022, recomendándoles que, debemos apoyar y apostar por la mejora de la educación de vuestros niños y niñas de educación secundaria, así mismo hizo un llamado a las autoridades comunales para que estén comprometidos con el quehacer educativo de su comunidad, que la Educación no es solo de los docentes, la Educación es tarea de todos. Así enfatizó el director del plantel.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*