40 brigadas de vacunación contra la Covid 19

Para hacerle frente a la Covid-19 como una estrategia de contención ante el incremento de casos las brigadas de vacunación hoy recorren el distrito de Andahuaylas aplicando la primera, segunda y tercera dosis de la vacuna.

El director de la DISA Apurímac II, Med. Daniel Neyra Escalante, verificó la salida de las brigadas de vacunación desde las 6:00 de la mañana y resaltó el trabajo de todo el personal de salud de las brigadas así como de los diferentes establecimientos de salud en la provincia.

La campaña de barrido de vacunación contra la covid 19 casa por casa inició en el distrito de San Jerónimo el 11 y 12 de enero, continúa hoy y mañana en Andahuaylas y culminará el fin de semana en el distrito de Talavera.

A esta campaña se suma la vigilancia y control de vacunación que se implementó en los puntos de acceso a la provincia de Andahuaylas, a través de las aduanas terrestres vacunales.

Cabe precisar que el médico Neyra precisó las recomendaciones de uso obligatorio de doble mascarilla o KN, lavado de las manos con agua y jabón, distanciamiento social de 1.5 mt como mínimo y llevar consigo su carnet de vacunación para que tenga acceso a entidades públicos y privados, donde el personal de seguridad viene controlando con la finalidad de que el virus no se propague más en nuestra provincia de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*