18 abril, 2024

Con más de 3 millones de inversión

Calles transversales de la avenida José María Arguedas hacia Río Chumbao serán pavimentadas.

Con una importante inversión de S/. 3, 025,898.78, bajo administración directa y con presencia del Alcalde Percy Godoy Medina, Municipalidad Distrital San Jerónimo, coloca primera piedra en Centro Poblado Totoral, dando inicio a los trabajos del proyecto “Mejoramiento de Transitabilidad Peatonal y Vehicular de las calles transversales de la Av. José María Arguedas hacia Río Chumbao”

La ejecución de la obra de Transitabilidad Peatonal y Vehicular señalada se realiza al amparo de resolución gerencial N° 084-2021-MDSJ-GM, con código único de inversiones N° 2429411, informe N° 298-2021-MDSJ-SGDUR de fecha 16 junio del 2021. El plazo es de 06 meses (180 días). Cabe indicar que la municipalidad cuenta con capacidad técnica, personal, equipo y maquinaria pesada.

La ceremonia de inicio de los trabajos fue precedida por la presencia de madres de familia que portando pancartas dieron muestras de agradecimiento al alcalde distrital de San Jerónimo por la serie de obras que viene ejecutando; se pudo leer expresiones como “gracias por hacer realidad nuestra escuela”, “gracias por la construcción de pistas y veredas”, “sueño hecho realidad” y otros.

Durante el acto, donde estuvieron presentes destacados funcionarios del gobierno local, plana de regidores, directores de instituciones educativas, dirigentes y presidentes de comunidades, junta administradora de servicios de agua potable y vecinos notables, destacó la calurosa bienvenida de que el alcalde fue elogiado por la tarea intensa que realiza en beneficio de todos los pobladores.

Al dirigirse a los presentes el alcalde Percy Godoy Medina que se encontraba con su esposa, agradeció las muestras de afecto y prometió seguir trabajando porque existen muchas obras por ejecutar, como el hospital Modular, y las escuelas Warma Kuyay y Solaris, luego pasó a anunciar innumerables proyectos a ejecutarse por administración directa que servirán para ofrecer trabajo.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *