Alcalde Ing. Abel Serna y Regidores en la unidad vecinal de Qalachakis

Gracias a las constantes gestiones ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; el alcalde Ing. Abel Serna Herrera y regidores de la Municipalidad de Talavera, lograron importantes obras, pavimentación de pistas, veredas y otras obras más para el desarrollo del distrito de Talavera.

Hoy, después de muchos años de espera de los vecinos, el alcalde y regidores de la Municipalidad de Talavera, cumpliendo los protocolos de bioseguridad, dio inicio a la ejecución de la obra construcción del moderno complejo polideportivo de la unidad vecinal de Qalachakis, de esta manera se hace realidad el sueño de la población del distrito de Talavera.

La moderna infraestructura deportiva será construido en un terreno totalmente saneado, cuenta con una inversión de 473 mil 354.48 soles, se ejecutará en 60 días, y es una obra complementaria a la obra de pistas y veredas que se logró su financiamiento por parte del Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción. Esta obra contempla la construcción de cerco perímetro, servicio higiénico, losa multiuso de concreto, instalación del sistema eléctrico, sistema sanitario y otros servicios, que se convertirá en uno de los modernos y mejores complejos polideportivo de la región de Apurímac.

En su intervención el burgomaestre talaverino, afirmó que las obras de saneamiento básico que ayer se dio inicio para luego ejecutar la pavimentación de pistas, veredas del cercado de Talavera; y esta obra que hoy, iniciamos, es el resultado de la gestión realizada en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; luego saludo y felicitó la perseverancia de los moradores de este importante sector, quienes trabajan de la mano con la Municipalidad de Talavera, a fin de promover un espacio seguro que servirá para la práctica del deporte de los niños, jóvenes y adultos del valle del Chumbao.

Resaltamos la presencia de los regidores Leoncio Hurtado Cárdenas y Mauro Rodas Guizado; del Ing. Cronwell Alfaro Montoya, gerente municipal, Ing. Luis Vargas Huamantumba, gerente de infraestructura y el equipo técnico de la Municipalidad de Talavera; dirigentes y vecinos de la unidad vecinal de Qalachakis del distrito de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí