Inician Juegos Magisteriales 2019 en Andahuaylas

0
56
- Publicidad Articulo Superior -
CON UNA ATRACTIVA PASACALLE DE CUADROS ARTÍSTICOS

Ayer jueves 10 de octubre del año en curso, dieron inicio los Juegos Magisteriales 2019 de Andahuaylas, donde trabajadores de la educación UGEL Andahuaylas darán muestra de actividades culturales, artísticas y deportivas.
El evento está organizado por la dirigencia sindical, en su etapa distrital para todos los trabajadores del sector educación.
En su intervención, la secretaria general de la organización sindical, Mauro Concha dio la bienvenida y reconoció la labor que desempeña los maestros y maestras de la provincia Andahuaylas, en el marco de la publicación de las leyes de la nueva reforma educativa.
Resaltó que durante las actividades artísticas y culturales que se realizarán este fin de semana, los agremiados fortalecerán los lazos de unidad y serán ejemplo de disciplina y compromiso con la calidad educativa.
Durante dos días los maestros darán cátedra de cultura, deportes y expresiones artísticas, durante la edición 2019 de los Juegos Magisteriales, que se desarrollarán en la provincia de Andahuaylas.
Los trabajadores de la educación participarán en declamación, literatura, canto individual, tríos musicales, bailes regionales, así como, voleibol, fútbol, atletismo y ajedrez.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*