En diversos puntos estratégicos de la localidad de Talavera

Sera el primer y único distrito en la región Apurímac en contar con el sistema de fibra óptica que garantizará la calidad de imágenes en tiempo real.

Gracias a la decisión política del alcalde Ing. Abel Serna Herrera y equipo de regidores, las calles del distrito de Talavera, estarán vigiladas las 24 horas del día, mediante el nuevo sistema de cámaras de video vigilancia que se vienen instalando en diversos puntos críticos y más vulnerables de Talavera, que serán monitoreadas desde una moderna central de Cámaras ubicado en la Municipalidad de Talavera y bases descentralizadas.

Con la finalidad de mejorar la seguridad ciudadana, la Municipalidad de Talavera viene realizando la instalación de 15 cámaras de video de vigilancia en zonas estratégicas como: En las unidades vecinales de Aranjuez, Santa Rosa, Chihuampata, Mazuraccra, Paccalle; las avenidas Sesquicentenario, 28 de julio, 21 de junio, Manco Cápac, Confraternidad; Cinco esquinas, jirones Ricardo Palma, Jr. Ayacucho, Jr. Apurímac y otras calles del cercado. De acuerdo al mapa de delitos e incidencias elaborado por la Policía Nacional del Perú, y que serán medios disuasivos y preventivos.

Que contarán con tecnología de punta, con un giro de 360° grados, zoom digital de 30X, y una resolución full HD, que forman parte del proyecto denominado “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Talavera” , habiéndose adquirido vehículos que ya vienen efectuando el patrullaje integrado las 24 horas del día, radios de comunicación, indumentarias entre otros; en los próximos días el burgomaestre talaverino realizará la inauguración y entrega a la población talaverina.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*