25 abril, 2024

Como parte de acciones de la obra de saneamiento básico del cercado de Talavera

Después de 25 años se cumple los anhelos del distrito de Talavera, con la ejecución de la obra: “Mejoramiento de las redes de distribución del servicio de agua potable y redes de alcantarillado sanitario del cercado del distrito de Talavera”. Para que sea de paso de manera inmediata y quede expedito para la ejecución de la obra de pavimentación de pistas y veredas del cercado de Talavera, ya que cuenta con presupuesto gracias a las gestiones realizadas por el alcalde Ing. Abel Serna Herrera, ante el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción cerca de nueve millones de soles.

Esta obra de mejoramiento de los servicios de agua y desagüe; se encuentra en la etapa de apertura de buzones para luego iniciar con la renovación de tuberías de 4 pulgadas, en una longitud de 1500 metros lineales; se trabaja en dos frentes en la Av. 21 de junio y en Pampa Molino; cuenta con un presupuesto de 1 millón 032 mil 646.11 soles y se ejecutará en 135 días bajo el mecanismo de administración directa que beneficiará las siguientes calles como: el Jr. Bélgica, Jr. 21 de Junio, Jr. Arequipa, Psj. Los Ángeles, Jr. Bolivar, Jr. Trujillo, Psj. Santa Rosa, Psj. Los Pinos.

Igualmente, el mejoramiento de redes de distribución del servicio de agua potable estará beneficiando a los pobladores del Psj. Los Pinos, Jr. Marcial Cabezas, Jr. Mazuraccra, Jr. Bélgica, Jr. 21 de Junio, Jr. Arequipa, Jr. Víctor Segura, Jr. Arica, Psj. California, Psj. Genova, Psj. Los Ángeles, Psj. Molino, Jr. Bolívar Jr. Obispo Aldazabar, Jr. Santa Rosa y Jr. Trujillo.

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *