Ante inminente llegada de la tercera ola del covid-19.

Acordaron implementar trabajos de sensibilización y control a la población talaverina para no bajar la guardia.

El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana CODISEC-Talavera, liderado por el alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera, sostuvieron una sesión ordinaria a fin de coordinar acciones de prevención y control de la llegada de la tercera ola de la COVID-19 al distrito.

La reunión tuvo lugar, en la sala de sesiones de la Municipalidad de Talavera, donde las autoridades analizaron el panorama de riesgos en el sector comercio, transportes y las acciones estrategias para evitar que la población incumplan las medidas sanitarias, así evitar la propagación del contagio.

Las autoridades informaron sus actividades y acciones realizadas en su sector, además la coordinación de sensibilización y continuar con los operativos COVID-19 en el distrito de Talavera.

La reunión contó con la participación del ALF. PNP Junior Vargas Rodríguez, Comisario PNP de Talavera; Dra. Maria Macedonia Cáceres, representante del Ministerio Público; Luis Guillermo Machaca Gonzales, Juez de Paz de 1ra. Nominación; Julio Mario Urrutia Juez de Paz de 2da. Nominación; Richard Miguel Rojas Alarcón, Coordinador del Centro de Salud Mental.

Asimismo, el Dr. Richard Walter Vivanco Vivanco, Gerente del CLAS-Talavera; Nemecio Rivera Alarcón, alcalde del centro poblado de Llantuyhuanca; Eusebio Alcarraz Alcarraz, alcalde del centro poblado de Uchuhuancaray; Elias Aguilera Chuquitay, Coordinador distrital de las Juntas Vecinales; Darwin Altamirano Aldazabal, gerente de seguridad del ciudadana del distrito y Julio Támara, responsable de la División de Vigilancia Sanitaria de la Municipalidad de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*