Industrias San Miguel (ISM) se suma a la campaña solidaria «Andahuaylas unidos por la vida» impulsada por la Asociación Paz y Esperanza donde entregó una donación económica de 50 mil soles.
«Nuestro compromiso es con la comunidad desde siempre, Industrias San Miguel se fortalece en situaciones de crisis, como la que atravesamos por la pandemia, es por ello que venimos colaborando incansablemente en diversas zonas del país, es una época de solidaridad con nuestros hermanos que han confiado por más de 32 años en ISM. Por eso hoy, nos sumamos en esta campaña para lograr la adquisición de la Planta de oxígeno con el fin de brindar tratamiento oportuno a los pacientes de Covid-19 de la región», expresó el jefe de Comunicaciones Perú&Chile, Eduardo Venegas.

ISM realiza donación económica para campaña «Andahuaylas unidos por la vida»

Asimismo, el ejecutivo agregó que cada una de las acciones realizadas están alineadas al propósito de la empresa que fue lanzado a inicios de este año que es «Dar todo nuestro espíritu emprendedor para alimentar un futuro próspero», que representa la cultura de ISM, el ADN de todos los líderes y colaboradores.
ISM ha donado durante la pandemia, más de 100 mil cajas de agua Cielo, además de otras bebidas como hidratantes, Generade y gaseosa KR, caretas hechas de botellas de plástico, apoyos económicos, balones de oxígeno, equipos de bioseguridad a los miembros de la Policía Nacional del Perú, militares, Ministerio de Salud, Cruz Roja y Beneficencias Públicas para todos sus albergues, además de ONG’s y Municipalidades de todo el país.
De esta forma, el ejecutivo agradeció la iniciativa de la Asociación Paz y Esperanza por esta campaña solidaria, e hizo la invocación a otra empresas a sumarse y contribuir de para lograr el objetivo final que es la Planta de oxígeno para Andahuaylas.
SOBRE ISM
Industrias San Miguel (ISM) es una trasnacional peruana dedicada a la producción de soft drink, néctares de frutas y agua natural. Cuenta con operaciones en 7 países: Perú, Chile, República Dominicana, Brasil, Haití, Puerto Rico y Estados Unidos. Tienen 18 marcas, entre las que destacan: KR, Sabor de Oro, Goob, Cielo, Drink T, Generade, 360, Sline, Fruvi, Kris y Kero. En todos sus procesos de producción, ISM cumple estándares internacionales (ISO 9001, ISO 4001, OHSAS 18001 y HACCP) que certifican la alta calidad de sus productos y el cuidado por el medio ambiente.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*