INDIVIDUO MANEJABA CARRO ROBADO EN ANDAHUAYLAS

0
63

Operativo del Escuadrón de Emergencia PNP rinde fruto

Un agricultor quedó en calidad detenido en la Comisaría de Andahuaylas, tras haber sido sorprendido conduciendo un vehículo motorizado, que habría sido robado en Abancay por delincuentes, indicó la División de Robo de Vehículos – Dirove de Apurímac a Expresión.

Se trata de Miguel R.H. (48), de ocupación agricultor, quien se encontraba conduciendo el vehículo de placa de rodaje ALY – 787, color negro, marca Toyota, modelo Hilux, en la avenida José Carlos Mariátegui del cercado de Andahuaylas.

No obstante, el chofer fue intervenido, como parte de un operativo realizado por el personal policial del Escuadrón de Emergencia de Andahuaylas el último fin de semana.

En la intervención, los uniformados le solicitaron a Miguel el título de propiedad y otros documentos del vehículo en cuestión, sin embargo, éste indicó que no lo poseía, mencionaron fuentes de la Dirove.

Por lo tanto, los uniformados consultaron la placa del vehículo en el sistema de la Dirove, el cual, arrojó positivo por el motivo de robo, cuya denuncia fue colocado en la delegación de Abancay.

Por lo tanto, el chofer y el vehículo fueron conducidos a la comisaría de Abancay para que participen de las investigaciones correspondientes. Cabe mencionar que Miguel será acusado por el presunto delito de uso de vehículos robados y pasará a manos del Ministerio Público de Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*