Incineran más de 20 mil plantones de marihuana en Huamburque

0
418
IMPORTANTE TRABAJO DE LA POLICÍA DE INTELIGENCIA DE ANDAHUAYLAS

La policía dio un duro golpe al tráfico ilícito de drogas en la provincia de Chincheros al lograr incautar e incinerar más de 20 mil plantones de marihuana sembradas en una chacra usada clandestinamente por sujetos dedicados al negocio ilícito.
El trabajo se logró gracias a un paciente trabajo de la oficina de inteligencia la provincia de Andahuaylas y Chincheros al mando del Coronel PNP Víctor Augusto Anicama Muñoz, Jefe de la División Policial Andahuaylas-Chincheros, quienes tras una caminata de más de 8 horas lograron dar con una parcela de más de una hectárea donde habían sembrado plantaciones de marihuana.
Desde tempranas horas efectivos de la división policial al mando del coronel Anicama se dirigieron al sector de de Occo Pampa Mocco y el rio Chacabamba donde hallaron más de 20 mil plantaciones de marihuana de un metro de altura aproximadamente.
La policía llegó sigilosamente para dar con los sujetos que se dedicaban al cuidado de la droga, pero los sujetos contaban con «campanas», quienes alertaron a los sujetos que lograron huir al descampado. Los agentes policiales dieron una feroz persecución a los sujetos, pero por lo agreste de la zona no se pudo dar con los narcotraficantes.
Los agentes policiales incineraron la droga y con el representante del Ministerio Público realizaron las diligencias para dar con los propietarios de la parcela y los narcotraficantes que usaron el terreno para comercializar la droga en las instituciones educativas de Chincheros, Ayacucho y Andahuaylas.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*