Incendio forestal quema parte del cuerpo de Agente Municipal

0
710
GIGANTESCAS LLAMAS DE FUEGO SON INCONTROLABLES EN URIPA

Un incendio forestal de grandes proporciones se registra en las localidades de Vista Alegre, Waytapallana, Rayanpampa de los distritos de Ranrachancha y Uripa que es difícil de controlar hasta el momento.
Producto de este incendio forestal una autoridad comunal quedó con parte del cuerpo quemado, ya que se dirigió a la zona e intentó apagar el fuego sin ninguna protección. El fuego con el viento de la zona creció más y más y rodeó a la autoridad que no pudo escapar. Se trata del señor Alberto Quispe Aquise (58), Agente Municipal de Vista Alegre, quien fue evacuado al hospital de Chincheros donde recibe ayuda y su diagnóstico es reservado.
A la zona se dirigieron el personal de Serenazgo de la Municipalidad de Chincheros quienes trabajaron arduamente para poder controlar el fuego, pero por los fuertes vientos de la zona fue imposible apagar.
La policía se hizo presente en el lugar coadyuvando al amago del incendio forestal, así mismo se investiga las causas que generó este fuego que hasta el momento ha consumido hectáreas de plantaciones de eucalipto.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí