Llamas consumió humilde vivienda

Una humilde familia del distrito de Uranmarca (Chincheros), perdió sus pocas pertenencias y se quedó en la calle, luego que un voraz incendio consumió su precaria vivienda.

El siniestro ocurrió ayer, en horas de la tarde, cuando los vecinos informaron a la Comisaría de Uranmarca que una casa estaba quemándose y que sus ocupantes corrían riesgo de morir.

Comunicaron que la vivienda de material rústico, ubicado en el jirón Ramón Castillo de Uranmarca, acabó en llamas y llena de humo.

SANOS Y SALVOS

Minutos después, los policías constataron que se trataba de la vivienda de Roxana Amanda Garibay Gamboa (32), y que ella y sus hijos pudieron salir a tiempo de la casa, los cuales se encontraban sanos y salvos.

APOYO

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de la PNP y la población, el incendio consumió la casa y las pocas pertenencias y electrodomésticos que dicha familia poseía.

Aunque la causa del incendio sigue siendo materia de investigación, la familia de Roxana Garibay quedó literalmente en la calle y sin lugar donde pasar la noche.

“La candela arrasó todo a su paso. Prendas de vestir, utensilios de cocina, camas e inclusó el techo terminó destruido”, narró un vecino a Expresión.

Dicha familia viene recibiendo apoyo de la PNP y Defensa Cicil de la Municipalidad Distrital de Uranmarca.

Cabe mencionar que el siniestro fue causa presuntamente por la explosión de un enchufe que estaba conectado a un teléfono celular.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*