Incautaron más de 170 kilos de droga en Andahuaylas y Abancay

0
504
GENERAL DE LA POLICÍA REALIZA INFORME (Foto referencia)
GENERAL DE LA POLICÍA REALIZA INFORME (Foto referencia)
GENERAL DE LA POLICÍA REALIZA INFORME (Foto referencia)

Ocho organizaciones dedicadas al tráfico ilícito de drogas (TID) desarticuladas, 173.054 kilogramos de alcaloide de cocaína decomisados y algo más de medio centenar de personas fueron detenidas en 42 operativos «Cordillera Blanca», informó el jefe de la Región Policial de Apurímac, general PNP Víctor Raúl Rucoba Tello.
Durante un balance efectuado en lo que va el 2016, el alto oficial manifestó que 267 personas fueron intervenidas por diversos delitos; 214 personas requisitoriadas y con orden de captura detenidas; 78 conductores ebrios intervenidos, así como un total de 4,108 papeletas impuestas por infracciones cometidas al reglamento de tránsito, entre otras acciones más.
Estas cifras fueron dadas a conocer durante el desarrollo de la audiencia pública organizada por el Consejo Regional de Seguridad Ciudadana que tuvo lugar el último fin de semana en el auditorio Micaela Bastidas de la sede regional.
Rucoba Tello resaltó de la misma manera, el trabajo preventivo realizado por la PNP a través de las oficinas de Participación Ciudadana con el apoyo del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Dirección Regional de Salud y la comuna provincial de Abancay, llegando a más de 1,500 menores con la práctica de actividades deportivas y recreativas. (agencias)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*