Incautan dinamitas y detienen a dos sujetos

0
645

Personal Policial de la Comisaría de Chincheros, en un operativo policial incautaron veintiséis (26) cartuchos de dinamita, (01) rollo de mecha de 26 metros aproximadamente. Asimismo, se detuvo a dos personas a quienes se les halló la ilícita mercadería.
La operación policial se realizó el día 24 de enero del presente año, en horas de la noche, a inmediaciones de la Av. Fernando Belaunde Terry S/N – Chincheros. Donde efectivos policiales intervinieron al vehículo de placa de rodaje (ABJ-664), marca KIA, color negro, conducido por la persona de Bryan James CARRASCO CAJAMARCA (22), quien se encontraba en compañía de su progenitor Misael CARRASCO GUTIERREZ (43), el mismo que solo portaba la tarjeta de identificación vehicular.
Frente a la intervención policial los intervenidos denotaron nerviosismo y actitud sospechosa, motivo por el cual se realizó el registro vehicular, llegándose a hallar cartuchos de dinamita y cable de mecha lenta, motivo por el cual fueron incautados y trasladados juntamente con los intervenidos a la Unidad de Seguridad de Estado PNP Andahuaylas, a fin de continuar con las diligencias de ley. con participación del Ministerio Público. Durante la ejecución del operativo se contó con la presencia del Representante del Ministerio Público Rubén Dennis FRANCO FLORES, Fiscal adjunto de la Fiscalía Penal Corporativa de Chincheros
Cabe indicar, que los intervenidos serán investigados por el presunto Delito de Peligro Común-Tenencia Ilegal de Material explosivo.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí