Incautan celulares en locales de venta

0
369

incautan celulares1 incautan celulares2Efectivos de la Policía Fiscal de la Región Policial de Apurímac, conjuntamente con representantes de Aduanas Cusco y el Ministerio Público, realizaron este miércoles en horas de la mañana, operativo en locales de venta de celulares.
Para el efecto las indicadas autoridades, incursionaron en diversos locales de venta de dichos aparatos telefónicos de la Av. Díaz Bárcenas y el Olivo de la Ciudad de Abancay, con la finalidad de prevenir, investigar, denunciar y combatir los delitos e infracciones aduaneras, contra el orden económico y derechos de autor.
En los operativos fueron incautados un total de 159 celulares, valorizados en aproximadamente S/.15,788.00 soles, por no contar con la documentación que acredite su legalidad e ingreso al país. Todos los aparatos telefónicos, previa acta formulado en el lugar de los hechos, fueron trasladados a los almacenes de ADUANAS Cusco, para las pericias de aforo, reconocimiento físico y valúo correspondiente como la norma estipula para estos casos.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*