Se dedicaban al acopio, envasado, comercialización y distribución de alcohol metílico

En un operativo policial se logró incautar 700 litros de alcohol adulterado y cientos de botellas recicladas durante el estado de emergencia para contrarrestar la propagación del COVID-19.

Inescrupulosos se dedicaban al acopio, envasado, comercialización y distribución de alcohol metílico, el cual comercial iban como pan claiente.

Además, es importante mencionar que el alcohol metílico es un producto industrial muy nocivo para la salud y es un producto altamente inflamable.

“Lo destacable es que el personal policial que está realizando esta labor de lucha en el contexto COVID-19, también lo hace en el marco de la seguridad ciudadana”, indicó.

HECHOS

Personal policial de la Unidad de Seguridad del Estado de Andahuaylas, tras acciones de inteligencia, lograron incautar 700 litros de alcohol adulterado.

La operación policial se realizó el día 15 de setiembre del año en curso, a las 18:10 horas aproximadamente, en el inmueble ubicado en Talavera, lugar donde se venía envasando, comercializando y distribuyendo alcohol de forma clandestina.

En el lugar se intervino a la persona adulta de quien guardamos en reserva su identificación con la finalidad de no entorpecer las investigaciones, asimismo se halló en total 1519 botellas de medio litro, conteniendo alcohol, las cuales no contaban con la respectiva documentación de su procedencia, así como autorización para su embotellamiento y comercialización, razón por la cual fue incautada, poniendo en conocimiento del hecho al Representante del Ministerio Público, para las diligencias e investigaciones del caso.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí