Incauta prendas de vestir por no contar con documentación

0
848

incautan prendas01 incautan prendas02Efectivos del Departamento de la Policía Fiscal de Abancay, en el operativo saturación y de protección ciudadana, realizado ayer, incauto diferentes prendas de vestir, por no contar con documentación que acredite el ingreso legal al país.
Conforme indicó el Jefe de esa dependencia policial Tnte. PNP. Juan TRUJILLO VILA, ayer efectivos de esta especialidad policial, se constituyeron al sector de San Antonio para realizar un operativo con registro de todos los vehículos que circulan en la ruta Abancay Cusco.
En tales acciones policiales, al intervenir un bus interprovincial de pasajeros proveniente de la Ciudad del Cusco, se encontró en la bodega, fardos de prendas de vestir y otros, cuyos propietarios al requerírsele la documentación, no presentaron ninguno que pueda acreditar su legalidad.
Por ello, toda la mercadería valorizada en aproximadamente S/, 4,500.00 soles, fue trasladada a la sede de la Policía Fiscal, para que de allí con las actas de incautación correspondientes, sean derivadas a ADUANAS Cusco, para su valúo y acciones que le compete a dicha entidad del Estado.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí