Inauguró nuevo local institucional del módulo penal de Chincheros

0
236
PRESIDENTE DE LA CORTE DE APURÍMAC

Continúan las gestiones administrativas a favor de los jueces, servidores y usuarios judiciales.
Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac Henry Cama Godoy, inauguró moderna sede del Módulo Penal de la Provincia de Chincheros, infraestructura que albergará a los Órganos jurisdiccionales penales y permitirá brindar comodidad y espacios adecuados a jueces, servidores y usuarios judiciales.
Durante el acto protocolar, el Dr. Saúl Cansaya Flores. juez de juzgado penal unipersonal de la provincia de Chincheros, brindó las palabras de bienvenida, a las autoridades políticas, religiosas y representantes de las instituciones públicas operadoras de justicia, quienes se dieron cita en este importante evento.
A su turno, el Dr. Henry Cama Godoy Presidente de la Corte Superior de Justicia de Apurímac, expresó su satisfacción, por ejecutar gestiones administrativas para la mejora continua de las labores jurisdiccionales, manifestando que la dotación de este nuevo local, con amplios despachos de jueces, oficinas, salas de audiencias entre otros espacios implementados y equipados con moderno mobiliario y equipos informáticos, permitirán que jueces y servidores continúen brindando a los usuarios justiciables el servicio de administración de justicia con la más alta responsabilidad en espacios físicos adecuados y cómodos.
El máximo representante del Distrito Judicial de Apurímac, informó que acciones similares de dotación de infraestructura moderna se realizó en las provincias de Grau, Antabamba y Abancay. Con el único objetivo de cumplir con su plan de gestión institucional y brindar mejores condiciones de trabajo a los magistrados y trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Apurímac.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*