Inauguran y entregan óvalo de la Juventud pistas y veredas en Talavera

0
94
ÚNICO PARQUE TEMÁTICO DE LA REGIÓN APURÍMAC DEDICADO A LOS JÓVENES

Siguiendo la programación de inauguración y entrega de obras del mes de noviembre, el alcalde talaverino Ing. Abel Serna Herrera, equipo de regidores, funcionarios y población en general del valle del Chumbao se dieron cita a la cuarta cuadra del Jr. Lima a fin de inaugurar en primer término la pavimentación de pistas y veredas y luego develar los monumentos del óvalo de la juventud, único parque temático de la región Apurímac en dedicar espacios como este a uno de los grupos estareos más importantes de la sociedad que representan un 35% de la población y que irradian energía, coraje, lucha y entrega total para tener una mejor sociedad.
A su turno los vecinos agradecieron a la actual gestión señalando que después de más de 20 años se hace realidad este caro sueño y anhelo de vivir en buenas condiciones, pero sobre todo de generar un nuevo espacio de recreación pasiva donde la población pueda utilizar áreas verdes en armonía con la naturaleza del distrito.
Está obra fue ejecutada por administración directa y financiada con recursos propios habiéndose generado más de 40 puestos de trabajo de manera directa para nuestros hermanos talaverinos, como parte de la política de reactivación económica del distrito, que actualmente lidera la inversión pública regional.
PREMIO A SU PROMESA CUMPLIDA, VECINOS DEL JR. LIMA ENTREGAN PRESENTE AL ALCALDE ING. ABEL SERNA HERRERA
Después del cálido recibimiento, dirigentes y vecinos del Jr. Lima, en señal de agradecimiento hicieron entrega de un trabajo artístico al alcalde Ing. Abel Serna Herrera. Acto que se llevó a cabo en la ceremonia de inauguración y entrega de la obra : Pavimentación de pistas, veredas y construcción del óvalo de la juventud del distrito de Talavera.
«Hemos añorado por muchos años la pavimentación de nuestras calles y la construcción del óvalo ; hoy se marca una fecha muy importante para los vecinos, quienes hemos estado pendientes de su compromiso y efectivamente Sr. alcalde usted ha cumplido su palabra» afirmó la presidenta de la 3ra cuadra del Jr. Lima Sra. Constantina Ortiz Segura.
«Después de cuatro meses aproximadamente usted cumplió su palabra, primero con la construcción del saneamiento básico y hoy se concreta una promesa más,con la pavimentación de pistas, veredas y la construcción del óvalo de la juventud. A nombre de mis vecinos quiero agradecer y entregarte éste regalo por brindarnos calidad de vida ya que no volveremos a transitar en medio del polvo, barro; y por construir un parque para la recreación de la familia expresó el Sr. Isidro Pérez. A su turno el burgomaestre talaverino manifestó, «Gracias por este detalle agradezco infinitamente por este bonito presente que hoy, nos hicieran nuestros vecinos del Jr. Lima como parte de la inauguración del óvalo de la juventud. Lo cual nos compromete aún más a seguir trabajando con amor y entrega por nuestro distrito de Talavera».
Finalmente mencionar que la obra se inició con la instalación del sistema de agua potable y desagüe, pavimentación de veredas, pistas de concreto, instalaciones del sistema eléctrico para la iluminación, colocación de la fuente de agua, estatuas y plantaciones de flores para las áreas verdes.
Asimismo vecinos agradecen a los regidores de la Municipalidad de Talavera, Rosa Obregón Palomino, Manuel Palomino Achata, Leoncio Hurtado Cárdenas, Mauro Rodas Guizado y David Allcca Ruiz; de la misma manera al Ing. Cronwell Alfaro Montoya gerente municipal y a los funcionarios de la gestión actual.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*