Inauguran puente peatonal en Argama

0
240
- Publicidad Articulo Superior -
EN BENEFICIO DE LOS POBLADORES DEL CENTRO POBLADO DE ARGAMA

Alcalde Prof. Hainor Navarro Huamán junto a los regidores Inauguran la obra «creación de los servicios de transitabilidad vial del puente en el sector llulluchayoc del C.P Argama del distrito de Pacucha provincia Andahuaylas-Apurímac»
Con la participación masiva de la población, la autoridad edil encabezó inauguración del nuevo puente en el sector Llulluchayoq en centro poblado de Argama. Que a partir de hoy se pone al servicio de la población, un sueño anhelado de muchos años ahora es una realidad para este sector de población que recibió con gran alegría, gracias a la decisión política de la gestión de la actual autoridad edil en manos del prof. Hainor Navarro Huamán.
Las obras son amores a la población, en los próximos días se estará inaugurando más obras, como son otros cuatro reservorios más, construidos con geo membrana en los sectores de Laguna Alta, José Olaya, Paccpapata, unión progreso en Centro Poblado de Cotahuacho. Voluntad hay para trabajar por más obras en beneficio de nuestro distrito de Pacucha. Sin dejar de lado el reto de lograr nuestro saneamiento básico, precisó el alcalde.
Por otro lado señaló que se viene priorizando la atención a los pobladores más necesitados dentro de la jurisdicción, por ello invocó a los presente que la unidad y el esfuerzo de todos se refleja en obras que cada poblado necesita, unámonos todos juntos de esta manera construiremos un pueblo progresivo, detallo autoridad.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*