Inauguran nueva sede de la unidad de tránsito y seguridad vial

0
76
EN EL MES DE ANIVERSARIO MÁS INSTITUCIONES PARA TALAVERA

El alcalde de Talavera, Ing. Abel Serna Herrera junto al Jefe del Frente Policial Apurímac, Coronel P.N.P. Sergio Olguín Rodríguez y al Jefe de la División Policial Andahuaylas y Chincheros, Coronel P.N.P Ronald Christian Roncal Plaza, inauguraron este lunes 13 de julio la nueva sede de la Unidad de Transito y Seguridad Vial Provincial de la #PNP que a partir de la fecha funcionará en el distrito talaverino.
Esta nueva institución para Talavera es resultado de la voluntad política del alcalde Abel Serna y del trabajo articulado entre la Policía Nacional del Perú y la Municipalidad Distrital de Talavera; con la descentralización de esta nueva sede policial se incorporan 40 efectivos policiales más a nuestro distrito, además de contar con una nueva institución se contribuirá de manera indirecta a generar mayor movimiento económico.
El coronel P.N.P. Sergio Olguín Rodríguez, reconoció la predisposición del alcalde de Talavera quien brinda a la Unidad de Transito y Seguridad Vial de la PNP instalaciones para su funcionamiento, además, mencionó estar satisfecho con el trabajo articulado entre el municipio de Talavera y el Jefe de la División Policial de Orden Público de Andahuaylas; este es el punto de partida del trabajo en beneficio de la población manifestó.
Entre tanto el Ing. Abel Serna Herrera, dio la bienvenida a los oficiales y sub oficiales de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial que coadyuvarán en la seguridad ciudadana del distrito y anunció que en los próximos días se inaugurará la nueva sede la comisaría de Talavera, esto en el marco de las celebraciones por el 480 aniversario de nuestro distrito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*