Inauguran la tiendita de súper hierro

0
168
- Publicidad Articulo Superior -

Con un colorida pasacalle y feria gastronómica por el día mundial de la alimentación que se celebra cada 16 de octubre, la Municipalidad Provincial de Chincheros, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina Primero la Infancia con el lema «Chincheros sin Anemia», inauguro la tiendita de «Súper Hierro» ubicada en el Jr. Cusco S/N del distrito capital de Chincheros que atenderá de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12.00 p.m.
La inauguración se realizó con gran expectativa, el día viernes 18 de octubre encabezado por el burgomaestre provincial Ing. Nilo Najarro Rojas, junto con la Ministra de Salud, Zulema Tomás Gonzáles y el Viceministro Gustavo Rossell De Almeida. Asimismo, con la presencia del Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, autoridades y población en general.
Donde el alcalde provincial manifestó priorizar el trabajo en reducir los índices de la anemia y la desnutrición crónica infantil en el ámbito de la provincia de Chincheros para fortalecer el aprendizaje y rendimiento académico de los estudiantes en los centros educativos.
Cabe mencionar que la tiendita de «Súper Hierro» es una de las primeras tiendas a nivel de la región Apurímac, que ofertará al público gran diversidad de productos saludables altamente nutritivos ricos en hierro como: pescado, bofe, sangrecita, galletas reforzadas y otros productos que contribuirá de manera significativa en la lucha contra la anemia y la desnutrición infantil en la tierra del blanquillo durazno.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*