Inauguran electrificación de red primaria y secundaria

0
343

EN LA COMUNIDAD DE CHOCCECANCHA DEL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO.

“han tenido que pasar más de 16 haces para hacer realidad este importante proyecto, hoy es una realidad, no tengo palabras para describir como me siento, muchas gracias señor Alcalde Henry Palomino y CPC. Armando Alarcón de Electro sur este…” Fueron las palabras del vicepresidente de la Comunidad de Choccecancha.

Con la Participación del Alcalde del Distrito de San Jerónimo Ing. Henry Palomino Rincón, el Gerente de Electro Sur Este de Apurímac CPC. Armando Alarcón, Jefe Zonal de  Electro Sur Este   Ing. Miguel Vargas y población de la comunidad de Choccecancha, a fin de cumplir con la política de trabajo de brindar el servicio de energía eléctrica en zonas que más lo necesitan, el pasado Martes 05 de Diciembre del 2017 se inauguró el Proyecto denominado “AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA COMUNIDAD DE CHOCCECANCHA DEL DISTRITO DE SAN JERÓNIMO, PROVINCIA DE ANDAHUAYLAS” mediante una ceremonia protocolar.

La ampliación y mejora de la infraestructura eléctrica, permitirá abastecer energía eléctrica de manera eficiente, confiable y segura a los pobladores de dicha comunidad del distrito de San Jerónimo y beneficiando a más de 500 familias quienes agradecieron al Acalde del distrito de San Jerónimo ing. Henry Palomino Rincón y al Gerente General de Electro Sur Este por hacer realidad tan esperada obra.

De esta manera la Municipalidad Distrital de San Jerónimo y Electro Sur Este, viene trabajando y ejecutando obras de Suministro de Energía Eléctrica en los sectores que aún no cuentan con el Servicio de Energía Eléctrica por una mejor calidad.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*