Inaugura obra creación de los servicios de pontón

0
1007
SOBRE EL RIACHUELO PARCCO DEL CENTRO POBLADO DE CHOCCECANCHA

La Municipalidad Distrital de San Jerónimo encabezado por su Alcalde Percy Godoy, equipo técnico de la Municipalidad y autoridades realizaron la inauguración de la Obra «Creación de los Servicios de Pontón Sobre el Riachuelo Parcco del Centro Poblado de Choccecancha», en la que estuvieron presentes el Alcalde del Centro poblado Sr. Alejandro Benites Oscco, Presidente de la comunidad de Choccecancha Sr. Sabino Rojas Oscco, entre otras autoridades y población en general.
Importante obra que había quedado paralizada por la gestión anterior y que gracias a la decisión política del actual Alcalde de San Jerónimo, se pudo concluir satisfactoriamente, por lo que los gestos de agradecimiento por parte de la población no se hicieron esperar, esta importante obra dinamizará la producción agrícola del distrito de San Jerónimo, ya que Choccecancha, es una zona netamente agrícola.
Por su parte el Alcalde Percy Godoy Medina, manifestó; «Que continuará trabajando y gestionando más presupuesto para construir obras para las diferentes comunidades y centros poblados del distrito de San Jerónimo, que por muchos años fueron olvidados.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí