Por violación sexual de menor de edad

Un individuo fue puesto tras las rejas en Andahuaylas, luego de conocerse que estaba buscado por tener orden de captura en su contra por el presunto delito de violación sexual de una menor de edad.

Se trata de Carlos Pepe Canchos Infanzón (41), quien estaba siendo trasladado junto con tres pasajeros más, por un automóvil colectivo en la carretera Andahuaylas – Abancay.

Tras consultarse los datos personales de Canchos en el sistema de requisitorias y denuncias de la PNP, se pudo saber que Canchos tenía orden de captura tras estar procesado penalmente por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Según el sistema, el supuesto pasajero del colectivo había sido tildado de “reo contumaz” por el Juzgado Unipersonal Puquio – Lucanas – Ayacucho, por haber desobedecido las disposiciones judiciales y no haber asistido al proceso judicial en su contra.

Por lo que Canchos fue conducido a la carceleta del Poder Judicial de Andahuaylas, para que sea trasladado a Ayacucho en las próximas horas y sea puesto a disposición de dicho juzgado.

Este operativo fue realizado para dar captura a personas requisitoriadas en el sector Antahuaycco del distrito de San Jerónimo, mencionó el parte policial de dicha captura. Esperamos más capturas que garanticen la seguridad ciudadana de nuestra provincia.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí