Impulsa expediente al MINEDU para condecoración de palmas magisteriales en grado de amauta al distinguido intelectual Félix Roberto Ochoa Salazar

0
865
IMPULSANDO Y MOTIVANDO A NUESTROS INTELECTUALES

El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Gerencia Sub Regional Chanka, liderado por el Abg. Jorge Zúñiga Huaita reconoce y felicita al destacado profesional andahuaylino, Félix Roberto Ochoa Salazar, por su impecable trayectoria profesional y enorme contribución a la educación y cultura de la provincia de Andahuaylas y la región Apurímac.
En tal sentido, fue dispuesto para elevar el expediente respectivo al Ministro de Educación, Martín Benavides Abanto con la finalidad que se le conceda las Palmas Magisteriales en el grado de Amauta.
Mérito a su distinguida y exitosa trayectoria como destacado profesional andahuaylino, quien se desempeñó como coautor y organizador de la Sóndor Raymi I La epopeya Chanka, impulsor de numerosas instituciones educativas en Andahuaylas, pionero en la presentación de proyectos para la creación de la Universidad Nacional José Nacional José María Arguedas, periodista y escritor de más de once libros, merecedor de las palmas magisteriales en el grado de educador, y en el año 2009 en el grado de maestro.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí