Impulsa actividad económica del sector agrícola pecuario e industrial

0
243

Productores de la Cooperativa COASERCUY, están impulsando su competitividad productiva a través del respaldo proporcionado por la MPA, GDESMA – PROCOMPITE.
El alcalde de la provincia de Andahuaylas, Adler Malpartida Tello, visitó las instalaciones de la planta de la COOPERATIVA COASERCUY, en la cual se realiza el procesamiento de alimento balanceado para el mejoramiento y producción de cuyes, gallinas y cerdos.
Durante la visita el alcalde manifestó sus más fervientes felicitaciones por el gran trabajo desplegado por los 190 socios de COASERCUY. Durante la visita el burgomaestre reafirmó su respaldo a las MYPES con enfoque agropecuario e industrial a nivel de la provincia.
La cooperativa COASERCUY es una, de un total de 15 planes de negocio que son beneficiadas con PROCOMPITE, la cual contará con un Financiamiento TOTAL de 486,258.35 soles, de los cuales 212,358.47 soles es el APORTE DE LOS SOCIOS mediante valorizaciones, 34,390.00 soles es APORTE en efectivo de los socios.
Es importante señalar que dichos presupuestos están orientados a la compra de máquinas y equipos que serán de gran utilidad para los 190 socios.
La cooperativa COASERCUY, cuenta con un local de ventas en la provincia de Andahuaylas donde ofrecen al público en general todo tipo de alimentos balanceados e insumos veterinarios.

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ANDAHUAYLAS A TRAVÉS DE PROCOMPITE

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*