19 abril, 2024

Ante la cercanía de Navidad y Año Nuevo escolares de todo el valle del Chumbao y comunidades del Distrito de San Jerónimo, brillaron con su participación y conquistaron corazones con sus hermosas melodías en la interpretación de villancicos.
Los escolares de diferentes edades y con una variedad de instrumentos musicales mostraron sus talentos con villancicos clásicos de Navidad como «Con mi burrito sabanero», «Campanas de Belén» y otras que fueron acompañadas con instrumentos musicales ,de la misma manera diferentes Instituciones Educativas entonaron canciones en quechua.
En horas de la noche, tras la expectativa de gran cantidad de personas, se realizó el encendido de luces navideñas, donde resalto el enorme árbol que se instaló en la Plaza de Armas y los ángeles iluminados que se encuentran en Av. Leoncio Prado, de esta manera San Jerónimo da la bienvenida a la navidad, esperando que en el corazón de los Jeronimianos reine la paz, el amor y la armonía.
Alcalde Percy Godoy señalo «la navidad es importante para nosotros porque nos invita a la reflexión, al reencuentro y a la unión con nuestros seres queridos, cuando llega la Navidad el optimismo y la esperanza se apodera de todos nosotros. El espíritu navideño nos hace sentirnos más cercanos a los demás y recuperar ese espíritu infantil que dejamos a un lado el resto del año. En este mes especial vamos a visitarlos a cada uno de ustedes».

About The Author

¿Qué opinas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *