Implementación de la casa de refugio para atención de personas en abandono

0
530
HOY SE DESARROLLARÁ CAMPAÑA DE SALUD GRATUITA EN EL LOCAL EX SENATI

En cumplimiento a los compromisos acordados en la reunión multisectorial, a fin de ejecutar acciones en beneficio de los más vulnerables del distrito. La Municipalidad de Talavera, realiza la implementación para la instalación de la casa refugio «Mariano Santos Mateo», el cual tendrá el objetivo de brindar atención a personas de escasos recursos económicos, sin hogar, con problemas de alcoholismo, etc.
Instituciones comprometidas a trabajar por los más vulnerables del distrito, municipalidad de Talavera, comisaría PNP, CLAS Talavera, Centro de Emergencia Mujer, Centro de Salud Mental Comunitario, Sub Prefectura del distrito de Talavera.
La primera acción que realizaran las instituciones a favor de las personas que viven en situación de abandono, es la campaña de salud gratuita a llevarse a cabo el 24 de octubre en el centro de salud ex SANATI, a partir de las 9:00 de la mañana. En donde se desarrollará la atención médica, psicología; además se brindará alimentación y vestuario a las personas que viven en abandono en nuestro distrito.
De esta manera las instituciones del distrito de manera articulada buscan atender y brindar calidad de vida a nuestros hermanos que viven en abandono y sin amparo de familia.
Asimismo, ayúdanos a identificar a nuestros hermanos que viven en la calle, comunícate a los siguientes números: 930162989 – 916634127 – 940308723.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí