Recibieron sus credenciales los 20 gobiernos municipales de Andauaylas

“Quiero agradecer de manera especial la participación contundente de los 20 alcaldes distritales de Andahuaylas y su equipo de regidores. Una vez más estamos convencidos que sólo trabajando en unidad lograremos el verdadero cambio y desarrollo de nuestra nación Chanka, Provincia de Andahuaylas”.

Actual alcalde de Talavera, Abel Serna Herrera, Alcalde provincial electo, viene impulsando el fortalecimiento de capacidades de las nuevas autoridades electas de alcaldes electas distritales, y locales con el fin de que se optimice la gestión de los recursos públicos y se dinamice la inversión pública, con la finalidad de recuperar el crecimiento económico, generar empleos y cerrar brechas estructurales en beneficio de la población andahuaylina.

En ese sentido, Abel Serna ha organizado un “I Encuentro con Autoridades Electas de Andahuaylas y sus distritos” con el fin de desarrollar el Fortalecimiento de Capacidades de los Sistemas Administrativos.

El encuentro tuvo como como objetivo fortalecer el empoderamiento de las nuevas autoridades y capacitarlos en los sistemas y herramientas de la Administración Financiera, así como difundir las herramientas de inversión privada, productividad y competitividad, entre otros.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*