Más de 1,500 estudiantes de las diferentes localidades de San Jerónimo serán beneficiados con proyecto

Iniciamos la semana con una gran noticia para los más de 1 500 integrantes de la población estudiantil de la Institución educativa Agropecuario N° 08 de San Jerónimo, tras la puesta de primera piedra de lo que será la ejecución del proyecto de Instalación del techo cobertor de 02 espacios deportivos que será en beneficio de esta importante y emblemática casa de estudios que a lo largo de los años desde sus aulas han egresado grandes líderes y profesionales que hoy en día coadyuvan al desarrollo de nuestra región.

Durante el acto protocolar participaron el alcalde Percy Godoy, Administrador del Municipio jeronimiano y ex alumno de esta casa de estudios Lic. Parmi Huaccaycachacc Vargas y Equipo técnico, del mismo modo el Director Lic. Fortunato Huamán Chiclla, Prof. Wilfredo Truyenque y plana administrativa de la I.E. Agropecuario N° 08, quienes con mucha alegría y satisfacción resaltaron todo el apoyo por parte de la autoridad distrital que desde inicios de gestión ha aportado a la mejora de la calidad educativa de los jóvenes que desde las diferentes localidades del distrito.

Con mucho orgullo y con gran satisfacción iniciamos este importante proyecto para nuestros alumnos, porque entendemos que es de primordial importancia crear espacios de recreación con las condiciones necesarias para cuidar la salud de los estudiantes y como gestión tenemos el compromiso de velar por ellos, porque son nuestra juventud quienes con liderazgo forjarán los destinos de nuestro distrito.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí