Huancabamba contará con Saneamiento Básico

0
562

desague huanca01 desague huanca02El alcalde de la municipalidad distrital de José María Arguedas, Wilber Rojas, acompañado de sus funcionarios inspeccionó los trabajos que realizan para la construcción del saneamiento básico en la zona donde se construye el asfaltado por la empresa OHL.
Según la verificación de los trabajos, la obra se encuentra en una 90% de avance, de los cuales sólo falta el vaciado de 9 buzones de los 34 que están programados para la culminación de la obra. Una vez concluida la instalación del saneamiento básico se entregará a la empresa para que continúen con los trabajos del asfaltado.
Esta construcción es una primera etapa que se realiza de manera urgente por los trabajos del asfaltado, razón por la cual paralelo a esta obra se viene otro proyecto de saneamiento básico integral para todo el distrito de José María Arguedas.
La obra beneficiará a más de mil familias de escasos recursos económicos que no contaba con el servicio básico y que perjudicaba en la salud de los menores y ancianos. Ahora el distrito cambia de rostro y sale adelante gracias a sus autoridades jóvenes.
Cabe señalar que el alcalde provincial de Andahuaylas hizo la entrega de tubos y otros materiales de construcción para la instalación del saneamiento básico en su primera etapa.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*