Hoy se reúnen los transportistas de pasajeros

0
321

MÁS DE CUARENTA EMPRESAS NO TIENEN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.

Este miércoles veintinueve de noviembre las autoridades ediles y el Jefe de Transportes del municipio andahuaylino, se reúnen en palacio municipal de nuestra provincia a las cuatro de la tarde con dueños de las empresas informales, para ver el caso de las empresas de transporte que están trabajando de manera irregular.

Estas empresas de transporte de pasajeros no cuentan con documento alguno que, avalen las rutas establecidas ni tienen paraderos adecuados y trabajan en la informalidad.

MÁS DE CUARENTA EMPRESAS NO TIENEN LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO.

A raíz de la muerte de la niña de cuatro añitos de edad se destapo la olla y, ahora nos vemos en la realidad donde las empresas que prestan servicio de traslado de pasajeros a los diferentes distritos no cuentan con la licencia de funcionamiento, tampoco tienen un paradero formal.

El Jefe de Transportes de la Municipalidad Provincial de Andahuaylas Profesor Henry Huamaní confirmó que son más de cuarenta empresas piratas que llevan pasajeros a Tumayhuaraca, Pampachiri, San Antonio de Cachi, Chiara, Andarapa, Kishuará, entre otros que que trabajan de manera irresponsable, exponiendo la vida de los pasajeros y por ello se verá la regularización de sus respectivas licencias de funcionamiento y un paradero adecuado y seguro para estas empresas. (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*