Hoy juez decidirá prisión para Monstruo de Andahuaylas

0
620
- Publicidad Articulo Superior -
FISCAL SOLICITA 18 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA MIENTRAS DURE INVESTIGACIONES

El fiscal provincial de Andahuaylas, Hernán Wartón Quintanilla, solicitó al Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria la prisión preventiva de 18 meses para el «Monstruo de Andahuaylas» para continuar con las diligencias en torno a este sujeto y los posibles cómplices.
Como se recuerda Michael Oscco Quispe asesino cobardemente a dos niñas indefensas de 10 y 11 años de edad. Las niñas Milian y Jhenifer fueron víctimas de este monstruo y hoy descansan en paz esperando justicia y cadena perpetua.
El Diario Expresión en forma exclusiva, accedió al documento donde el fiscal provincial penal de Andahuaylas, Dr. Hernan Warton, acusa al «monstruo» por el delito de Feminicidio en la modalidad agravada cuya pena es cadena perpetua.
Tras entrevistas realizadas por este medio de comunicación a especialistas en derecho penal narraron que durante estos 18 meses el fiscal realizará las diligencias e investigaciones como la ubicación de los supuestos cómplices y la reconstrucción de los hechos.
INVESTIGACIÓN: Documentos exclusivos sobre el proceso de investigación dan a conocer que el monstruo de Andahuaylas CAPTÓ a una de las niñas en las inmediaciones del jirón Lázaro Carillo con el cuento de comprarle todas las gelatinas, es así que la lleva por el sector de rumi rumi rumbo a la pista que conduce al aeropuerto y en el descampado le habría asfixiado para luego asesinarla.
Este mismo accionar habría cometido con la segunda menor, por lo que la policía investiga al supuesto cómplice al quien acusa en sus primeras declaraciones. Cabe señalar que en este proceso investigatorio también salió a la luz que el pasado 18 de abril del 2019 el asesino Michael Oscco fue detenido por personal de Serenazgo y adujo ser Erik Quispe.
Hechos que vienen ser investigados por la policía y el fiscal para determinar si existen cómplices y estos actos delictivos o lo haría con la finalidad de librarse de los hechos.

- Publicidad Articulo Inferior -

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*