Será transmitido a través de la plataforma digital de la municipalidad de Talavera 9:30 am.

Esta vez la expectativa de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del Año Fiscal 2020 es mayúscula, pues la Municipalidad de Talavera ha implementado proyectos, programas, del mismo modo ha realizado una serie de obras y paquetes de infraestructura; lo sobresaliente, Talavera es considerado como el primer distrito en la región de Apurímac, en realizar obras por impuestos; por ello, diferentes municipalidades realizaron pasantía a la Municipalidad de Talavera, para conocer su impacto y trascendencia.

Asimismo, por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Talavera, logra el Premio Nacional “Sello Municipal”, Edición Bicentenario, demostrando eficiencia y resultados en beneficio de la población. Del mismo modo, Talavera, es considerado como el distrito que lidera la inversión pública en la región de Apurímac, con más de 24 millones en ejecución de obras.

La plataforma digital de la Municipalidad de Talavera, será el escenario de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas del año Fiscal 2020, en donde el alcalde Ing. Abel Manuel Serna Herrera, y regidores; expondrán los avances, perspectivas y obras realizado a favor en la ciudad de Talavera.

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*