Hospital no se pronuncia sobre muerte de paciente

0
344
FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA A LAS AUTORIDADES
FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA A LAS AUTORIDADES
FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA A LAS AUTORIDADES

Julia Vargas Huamán es la infortunada mujer que encontró la muerte en la carretera Andahuaylas – Cusco, tras ser trasladada en una ambulancia del nosocomio andahuaylino. En efecto, doña Julia Vargas Huamán estaba siendo llevada con dirección a la ciudad imperial del Cusco, con la finalidad de recibir un tratamiento especializado en el nosocomio cusqueño, pero el destino no la acompañó y murió en el trayecto mencionado. Tras ello la unidad móvil retornó a la provincia de Andahuaylas con el cadáver, a cuestas.
FAMILIARES EXIGEN JUSTICIA A NUESTRAS AUTORIDADES.
Los familiares fueron notificados sobre el fallecimiento de la humilde mujer, cuyo cuerpo sin vida se encontraba en la morgue de nuestra provincia de Andahuaylas. El esposo muy triste manifestó que, doña Julia Vargas Huamán deja seis hijos en la orfandad y por ello pidió una exhaustiva investigación porque se trataría de un nuevo caso de negligencia médica.
Ante el llamado, el alcalde del Distrito de San Jerónimo, Ingeniero Henry Palomino Rincón, le ofreció el trabajo respectivo, toda vez que el poblador es de su jurisdicción. Los familiares piden justicia a nuestras autoridades, mientras tanto el director del hospital no se pronuncia sobre esta muerte (Oswaldo T. Paredes Mendoza)

¿Qué opinas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*